Reglette regime

Visitantes discretos

martes, 13 de octubre de 2009

D-vuelta


Hace casi dos meses que no escribo, como no tengo lectores no tengo que disculparme de tal agravio a su persona, lo cierto es que habia perdido la contraseña y solo hoy he hecho el esfuerzo de recuperarla. Soy algo rarita, os ireis dando cuenta.

Ahora peso 100 Kg, por lo menos he adelgazado 6, pero aun me quedan 5 para mi primera meta y no sé que tengo que no puedo parar de comer, como si me fuera a morir de hambre además. He empezado muy bien pero sin ton ni son, he visto como mis manos abrian un chorizo, lo freian en la sarten y sin ningun tipo de verguenza lo metian en el pan. Me lo comí, asique me he autocastigado sin comer. Claro que no tenia hambre (porque me habia zampado un bocata minutos antes) y ha sido demasiado facil no comerme el pollo. Tengo que recuperar la rutina de comer bien porque mientras lo hacia he llegado a ver numeros de dos cifras en mi báscula y ¡los quiero otra vez de vuelta!.

Quiero darle caña a este blog y a mi cuerpo, y lo retomamos así.
Ayer, dia del Pilar, fiesta nacional en España, es tambien el cumpleaños de mi hermano. Ni que decir tiene que de perdidos al rio en cuanto a la comida. Ya que te lo vas a saltar que sea bien. Comimos él mi padre y yo, tras pedir miles de cosas los tres y empezamos a comer mi padre me suelta:

-¿Hija porque no te haces una liposuccion o te pones a regimen?
Yo con una chuleta en la mano- Papá ya estoy a dieta

Os parecerá una tonteria pero mi padre , jamás, nunca me ha dicho algo parecido a tienes que adelgazar, vamos a ver es obvio que tengo que hacerlo, perso 100 kilazos, pero ¿Desde cuando le preocupa a mi padre? eso es nuevo, además incluyo otro dato estelar," si porque asi arreglas esas piernas" me dijo . Mi cara debio de ser un poema porque se cambio el tema de conversación.

Mi meta de esta semana es: aprender a cerrar la boca. Literalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario