Reglette regime

Visitantes discretos

martes, 20 de octubre de 2009

¿No hay corazon en los bancos?


Tengo la regla y paso de pesarme porque volveria a ver las tres cifras que ya han desaparecido de mi vida. De un momento a otro me va a dar un ataque de ansiedad, no trabajo, no tengo paro y lo más jevi del momento: Bankinter me ha llamado para comunicarme que debo dinero desde Agosto por lo que sino ingreso la pasta 190 € por un lado y 320 € por el otro me demandarán. Vodafone me ha mandado una carta con palabras similares y tengo una semana para no entrar en proceso judicial, Hay que pagar los 185 € que les debo. Y para mas inri me llaman del Banco santander que debo 53 € de una cuenta que llevo años sin usar. Bien las ultimas personas a las que se lo quiero pedir es a mi madre y su marido que me mantienten a mis 26 añazos.
Esta noche hablare con mi padre, mis abuelos y en última instancia tendre que pedir incluso a mis amigos, porque no encuentro nada de trabajo. Estoy licenciada y no encuentro nada ni siquiera de dependienta o teleoperadora, lo pongo como ejemplo porque estoy buscando cualquier tipo de trabajo, excepto puta que no me llama la atención y con mi "tipazo" tampoco me iba a forrar.

¿Habeis leído las declaraciones de Chanel sobre la delgadez y las gordas? Muy strong.

2 comentarios:

  1. felicidades por haber dejado las tres cifras!!! a ver si entre todas lo conseguimos jejje el dinero es una mierda, llevo buscando curro en madrid ni se sabe la de tiempo y nada.... con 26 años....sin curro...con deudas y encima gorda..esq madre mia hay que tomarselo con humor...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Técnico y tampoco encuentro nada de nada...es preocupante...
    Espero se te soluciones los problemas pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar