Reglette regime

Visitantes discretos

martes, 13 de octubre de 2009

Mañana será otro día

Deberian flagelarme públicamente, o tirarme piedras lapidandome. No contenta con mi bocata de chorizo frito he cenado creps de chocolate. Me parece patetico escribir por la tarde "aprender a cerrar la boca" como meta a conseguir y zamparme unos creps de chocolate para cenar. Super coherente si.

Cualquiera que me lea de casualidad opinará que dejé de quejarme y haga la maldita dieta. Lo sé pero seguramente ellos no son obesos así que no tienen idea de lo que estoy pasando. No soy deficiente mental, sé que cenar creps con chocolate no me ayuda en nada, ni hace que mi culo quepa en una talla normalita de pantalon, pero no sé porque lo hago, y no es que venga alguien y me los haga, no queridos, yo me lo guiso y yo me lo como.

Como hoy tengo el día dicharachero, os voy a contar algo de mi vida sentimental. Hasta hace un mes tenía un cibernovio argentino, desde hacia mas de un año, si muy pasional, mucho cibersexo, mucho de todo pero nada de vernos. Al final me canse de sus excusas y me tire el pisto de que tenia un vuelo para argentina y que nos ibamos a ver o terminabamos nuestra "relación". Bien me dijo que me habia mentido, que en realidad era una chica, y que ni siquiera era de Argentina. ¿Como os quedais? yo aún alucino, y de vez en cuando me descojono de mi. Lamentable.

Como dijo Escarlata "mañana será otro día"

No hay comentarios:

Publicar un comentario