Reglette regime

Visitantes discretos

martes, 27 de octubre de 2009

oliendo metas


Estoy enganchada a Perdidos y a Sawyer en particular. La verdad que me hace falta un polvo, de esos salvajes con Sawyer sería tenerlo todo. Pero por el momento una se tiene que aguantar. Cuando este en mi peso ideal ¿Echaré más polvos que ahora?, bueno más seguro porque menos no se puede. Menuda entradita la mia pero es lo primero que se ha venido a mi cabeza. Y eso que la tengo perfectamente amueblada.

Ultimamente me pasa que me veo delgada, delgada de verdad, en mi imaginación. Visualizó los modelos que me pondré y me parece una pasada. El sabado que salí con mis amigos, mi amigo J. me comentó que me veia más delgada. Que tenia que seguir porque era guapisima, porque llamaba muchisimo la atención. Mi amiga C. intervino para comentar si es fácil, ya lo has hecho otras veces. No C, no es fácil, no es ni remotadamente fácil adelgazar. Si fuera asi no habría gente gorda, pero ella que va a saber, no sabe lo que es estar gorda, no puede entenderme y ella es de las personas que mejor me entienden y conocen, pero en este caso yo no sé hacerselo ver y ella no puede verlo a través de sus ojos.

La realidad es que no me he pesado aún lo haré mañana por la mañana, no creo que haya adelgazado, tampoco espero haber engordado, pero mi primera meta tiene que estar al caer. Yo ya la huelo.

Aprovecho para apuntarme a un sorteo que me he encontrado en un descubrimiento de Blog que no paro de leer:
http://masfuerzadevoluntad.blogspot.com/2009/10/sorteo-del-diario-de-la-operacion-anti.html

2 comentarios:

  1. wapazaaaaaaaaa, madre mia, ojal´´a pudiera sortear un polvazo con swayer xD pero en fin, tendremos que contentarnos con lo que hay xD te doy el número 23 para mi sorteo y desearte suerte y también decirte que estoy como tú con lo del banco, lo mio es con teléfonica, que le debo 218 euros, ya va bajando, lo voy pagando a poquitos >.< ánimo chica, seguimos en contacto!!

    ResponderEliminar
  2. joer yo me pide un polvo salvaje con ese tambien!!!! jejeje animo wapisisisisisimaaaaaa

    ResponderEliminar