Reglette regime

Visitantes discretos

jueves, 15 de octubre de 2009

Muerte a la números


La báscula me devuelve el mismo peso de ayer. Sobra. ¿Acaso se ha estropeado en 100.00 KG? ¿qué broma cruel es está? Tendré que intentar sobreponerme, nadie me llama de la entrevista, que día más bueno ¿Eh?.

Mañana es Viernes, como estoy en el paro es un día cualquiera para mi en cuanto a descanso del curro inexistente. En cambio para mi significa el preambulo de los peores dias de mi no dieta que sigo. Evitar el botellon suele ser lo peor, se me da fatal, soy la tipica persona que se pone una copa y eso lleva a la otroa, a la siguiente , a otro garito...8 de la mañana. Consiguiente resaca al dia siguiente que es lo mismo que comida grasa a full.
Intentaremos comportarnos, uno de los días me quedaré en casa ya que no me sé controlar.

La foto nada que ver con el texto, pero me gusta mil y la comparto. No es mia ni soy yo, a la vista está jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario