Reglette regime

Visitantes discretos

viernes, 16 de octubre de 2009

Mi peso ha regresado a las DOS cifras.

Vale que es un 99,800 kg pero es un subidón. Me ha animado a continuar bien mi plan diet y este finde voy a ser una santa. Asique mi proposito es a corto plazo, este finde semana seguir bajando y nada de subir.

Tengo que moverme para mejorar mi maltrecha condición física, yo siempre he sido bastante deportista y atletica, siempre tenia equipillo de Voley me movía más, ahora no voy a ponerme a entrenar porque ha empezado la temporada y porque tengo que pedir permiso para subir las escaleras sin morir. Tengo una aliada, una plataforma vibradora que mi tio ha comprado, iré por las mañanas a partir del Lunes, si a Madonna le funciona a mi también.

Anoche buscando por San Google encontré una noticia de hace meses, donde Rayaner estaba pensando en poner un impuesto a los pasajeros gordos. Sin más, en plan castigado por ser gordo. Muy fuerte, pero peor son los comentarios que dejaban algunos, su razonamiento era el siguiente: "Si esta gordo que adelgaze y si necesita dos asientos que los pagué". Y una tiene que leer este tipo de cosas. Si fuera fácil adelgazar nadie estaría gordo.

Otros decían que la obesidad no era una enfermedad, claro la OMS la cataloga como tal por tocarles los cojones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario