Reglette regime

Visitantes discretos

martes, 10 de noviembre de 2009

Rotativa de la "mañana"

Esta noche terminaré este post, pero como es tan largo el anterior da pereza...o me da pereza a mi xD. Lo mejor de esta dieta es el desayuno. En la comida he tenido un percance porque al hacerlo con tomate casi muero del asco...asique lo he hecho con calabacin y oye ni tan mal.Si es cierto que llena mucho y no te deja con hambre, pero ya sabeis saciarse es una cosa y quedar satisfecho otra.

Por fin me va saliendo algun trabajillo, tengo dos tardes dando clases en una academia, empiezo esta tarde asíque como despues alargaré esto para contaros mis amorios y desavenencias con la avena os diré que tal tambien.
Un beso.

5 comentarios:

  1. pues si, a ver si un dia quedamos por ahi, eso si no nos hemos visto o conocido algun dia de fiesss jejejeje te dejo mi mail, agragame y charlamos de musica aunque sea wapi!!
    lol_dollz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Eso si que es tener fuerza de voluntad!! ayer leí la dieta de la avena y la verdad es q.. seguro q eso es comestible? jeje es que yo soy muy tiquis miquis y no se yo... pero oye, que si resulta, yo me tapo la nariz y 'pa dentro'!!! Pues ya nos cuentas el resultado y bien por tu trabajo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Veo que la cosa va viento en popa, enhorabuena. :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu coment!
    Mucho ánimo con la avena :P

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los trabajitos!!

    ResponderEliminar