Reglette regime

Visitantes discretos

miércoles, 4 de noviembre de 2009

97.800


Estoy feliz me pese esta mañana, con miedo, como siempre. Subirse a la báscula es en mi caso echarse a temblar pero hoy al subirme sin respirar como siempre me ha marcado: 97,800 Kg. ¡Que subidon!. Sigo mi dieta mucho más animada cuando veo los resultados, en cambio cuando no los veo se me viene el mundo encima, es una ecatombe y me permito comer cosas que no debería.
Espero seguir bajando asi de bien, y creo que ha tenido mucho que ver los cafés con leche. Ahora me los tomó solos con hielo o té caliente para cambiar, pero nada de leche solo por las mañanas por lo menos una semana más.

El miercoles que viene tengo una fiesta de la marca MANGO, me parece muy gracioso porque hace años que no puedo comprarme ropa en esta tienda, debe ser que hacer pantalones más grandes de la 40 les hace tener perdidas de pasta porque no lo he podido comprender nunca.

Os voy a leer en vuestros blogs a ver como vamos con nuestra lucha particular.

6 comentarios:

  1. Jejeje, MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!

    Eso lo primero jeje.. Desde luego poco a poco bamos bajando todas.. así me gusta!!

    Umm.. lo del mango tiene su gracia sí. espero que lo pases bien en la fiesta :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola!! :) acabo de aterrizar en tu blog y me hago seguidora, vale?
    Me alegro mucho que vayas bajando y viendo resultados, y espero que sigas asi!! un besito muy fuerte y ya te leo ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaaaaaaaaaa, que guay :D así se hace, y la próxima semana igual de bien :D.
    A mí de true blood me gusta todo pero sobre todo, eric, es mi amor platónico jajaja. :D.
    Lo de comer chuches prefiero no hacerlo porque yo no puedo comer una y cuando empiezo es no parar, así que prefiero estar una temporada alejada :D.
    Bikiños

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES, la verdad es que es una gozada cuando subes en la maldita y ves que estas bajando, todo lo que has pasado para bajar se olvida y solo recuerdas la cifra que te da.
    Vamos a por otra semana mas y continuaremos con el recuento de perdidas (la marcha atras en la bascula no ha hecho mas que enpezar)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola!!yo tb aterrice hoy en tu blog igual que meli :D
    te sigo!!
    mango?? ah si,paso por delante pero hace años que no entro, para que??

    ResponderEliminar
  6. He leido tu blog y eres admirable, un beso y enhorabuena

    ResponderEliminar