Reglette regime

Visitantes discretos

viernes, 10 de julio de 2009

Vida Loca y efecto yoyismo


He estado en San Fermin, vuelvo a pesar 105,5 kilos, no me he cuidado he comido como un cerdo y me he bebido todo lo alcholico que caía en mis manos... me da el bajon, mañana volveré con la avena y no voy a dejarla hasta que pierda los primeros 20 kilos que me sobran, ya me preocupare despues de como me voy a mantener.

La verdad es que me ha dado el bajon, necesito de estas dietas rápidas para no desfallecer pero que díficil es evitar el efecto rebote y sobretodo si estas de fiesta en Pamplona, en San Fermin. Vamos misión imposible.

Tengo un novio cibernético, llevabamos mucho tiempo planeando el vernos...vendra antes de que acabé este año, pero no adelgazo por él sino por mi, porque he estado delgada y sé que soy mejor persona, que no haga dramas donde no los hay y que me puedo comprar la ropa que me gusta y no la que me cabe. Que jevi esta frase: "lo que me cabe" y así es, que lástima. Así que ya veremos como me lo puedo montar pero o bajo ya de las tres cifras o me deprimo sin remedio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario