Reglette regime

Visitantes discretos

lunes, 29 de junio de 2009

El hambre me ataca


Como dice el título el hambre me ataca muy desconsideradamente, llega incluso a hacer que me maree Vamos a ver no peso 50 kilos mi cuerpo deberia poder soportar mucho mejor esos estragos ¿no? Vamos que me parece hasta bueno para él. Mi cuerpo está atrofiado esa es la palabra y encima parece que se niega a recuperar la forma que alguna vez tuvo que tener aunque yo no lo recuerde, ¿no sé tal vez a los 8 o 9 años?.

Estoy haciendo la dieta de la avena que en el programa para yayismos de la uno, sepase Saber vivir, un medico decia que era una dieta depurativa y que además de adelgazar hacia que tu metabolismo se acelerara, hasta ahi me parece todo estupendo. y He de decir que si, que funciona pero no es una dieta milagro es una dieta de pasar hambre. He leído comentarios del tipo "yo no paso nada de hambre y me va fenomenal" mienten como cosacos.

Hago un llamamiento a los investigadores para que de una vez saquen una pastilla que cure la obesidad que parecemos los olvidados y que se deben de pensar que tenemos un bolsillo ilimitado para poder gastarnos la pasta en medicos, cirujias, dietas escandalosamente caras y todas esas cosas que ya conocemos. Me indigna mil este tema pero ya me explayaré próximamente.

Asíque una toma la ferrea convinción de adelgazar, como sea y aguantar lo que venga

No hay comentarios:

Publicar un comentario